A continuación os dejamos las preciosas palabras que nos dedica Javier Gutiérrez, director de Casino Cirsa Valencia, por nuestro 15 aniversario. 

En octubre de 2002 aterricé en esta ciudad cargado de proyectos personales y profesionales. Poco conocía de la ciudad, salvo un puñado de amigos que había hecho antes de llegar, pues mi familia y amigos de siempre se habían quedado en Asturias y Madrid, de donde procedía.
Mientras iba descubriendo esta impresionante ciudad, que me ha conquistado lo suficiente como para quedarme ya doce años más, me topé un día con una revista que se llamaba Hello. En realidad fue un encuentro casual, como la mayor parte de cosas y personas que te rodean: un bar de cañas y unas revistas sobre un mostrador a la entrada que llamaron mi atención. Formato cómodo y fácil de llevar… “ah, pues me la llevo y le echo un vistazo en casa”
Y así fue como descubrí una revista que empecé a buscar. Y tenía dos elementos importantes para mí: una agenda de exposiciones y actividades interesantes a realizar, y un plano de la ciudad por zonas.
Recuerdo recorrerme la ciudad en bici –cuando aún no había carriles-, porque era y es la mejor manera de conocerla. No había gps en los móviles -que apenas empezaban a tener cámara incorporada-, y el plano de zonas de la revista me servía para marcar sitios interesantes que había descubierto. Y en pocos meses vi como esa gran ciudad cosmopolita y dinámica que me había parecido Valencia, era muy fácil de recorrer y dominar con una agenda y un plano.
Pues de este primer contacto con Hello Valencia, hace ya más de doce años… Y quince cumple la revista, que es también guía urbana y guía turística. Así pues, nuestros caminos se cruzaron poco después de su lanzamiento, cuando la portada y la cabecera tenían incluso otro aspecto y otra tipografía.
En estos años han aparecido los smartphones, las bicicletas públicas, los nuevos formatos de alojamiento y de restaurantes… y las redes sociales, esa gran plaza pública donde todo se sabe. Y Hello ha ido adaptándose a estos cambios para seguir ofreciéndonos cada mes una visión fácil y positiva de la ciudad, descubriéndonos nuevas opciones de ocio a todos los niveles.
Lo único que no ha cambiado en estos años es la personalidad del equipo que compone la revista. Cercanía y empatía son las señas de identidad de los que forman la revista hoy, y de los que formaron parte de ella ayer. Para todos vosotros, os mando un fuerte abrazo y una cariñosa felicitación.

¡Muchas gracias por tus palabras Javier!