El Gremio de Libreros de Lance de la Comunidad Valenciana organiza la 38ª edición de La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se celebra del 26 de Febrero al 22 de Marzo en la Gran Vía Marqués del Turia. El evento renueva su presencia en Valencia y su cita anual con los amantes de la literatura, del cine, del cómic, de la imagen y del coleccionismo.

Un total de 37 casetas, dos más que el año pasado, ofrecerán numeroso material de coleccionista, ediciones antiguas y ejemplares descatalogados, la mayoría pertenecientes a profesionales del sector en Valencia, pero también de libreros llegados desde otras ciudades y comunidades españolas.

Los aficionados pueden hallar en los estantes de las casetas ejemplares de lance a precios muy competitivos, ediciones descatalogadas, carteles de cine, revistas y cómics antiguos e incluso joyas bibliográficas, algunas de ellas primeras ediciones o ejemplares centenarios. Cada puesto pone a la venta una media de entre 3.000 y 4.000 libros, la mitad de ellos ejemplares únicos por caseta en esta feria.