Porque la solidaridad no está en crisis del 5 al 8 de diciembre se celebrará en la plaza del País Valencià de Puçol la 8ª Edición del Mercadillo Solidario. Toda la recaudación irá destinada de manera íntegra a los proyectos de ayuda y cooperación de la Ffundación Phi. 

Pero este es mucho más que un mercadillo. En su carpa central y en las 29 carpas que están a su alrededor propone todo tipo de actividades para pasar un rato excelente. Actuaciones musicales gratuitas a diario, variadas y electrizantes tendrán lugar junto a tiendas y puestos donde adquirir todo tipo de artículos de primera y segunda manno a precios muy económicos. También tendrán un espacio dedicado a los niños con la visita, el sábado, de Bob Esponja y con todo tipo de talleres, castillos hinchables y mucho más. Estas son solo algunas de las sorpresas que encontraremos. 

Con estas actividades la Fundación Phi tiene como objetivo destinar íntegramente los fondos recadados a proyectos en beneficio de los más vulnerables y necesitados. 

Con proyectos de ámbito local en India, Bangladesh y Kenia, la Fundación Phi está constituida exclusivamente por personal voluntario, por lo que los recursos que genera se destinan íntegramente a la consecución de los fines con los que nacieron, entre otros: “promover la solidaridad y cooperación entre culturas y sociedades, con el objetivo de construir una realidad más justa, equitativa y humana”.