El fotógrafo Alfonso Bustos, la modelo Eva María Muñoz y el artista plástico Paco Seoane, realizarán un innovador Workshop de Desnudo Artístico el próximo sábado 31 de octubre en los estudios LUMM de Paterna. “A TRES BANDAS”consistirá en la realización de una sesión de desnudo artístico al natural orientado tanto a pintores, dibujantes, fotógrafos profesionales y modelos asistentes al curso. Allí, se explicarán los fundamentos de este tipo de trabajo en equipo, en que se fusionarán y complementarán; un fotógrafo, Alfonso Bustos; una modelo, Eva María Muñoz; y un artista plástico, Paco Seoane. Durante el proceso creativo se realizará un shooting donde fotógrafos y pintores podrán aumentar su portfolio y las modelos tendrán oportunidad de conocer las bases y trucos del posado artístico al natural ante las aportaciones de los tres expertos.

Temática de la Masterclass: El arte de la fotografía y de la pintura del desnudo artístico.

– Alfonso Bustos, en concreto, tratará todos los temas y aspectos necesarios para realizar una perfecta sesión de fotografía de una modelo natural al desnudo. 

– Eva María Muñoz, tratará el modelaje artístico y posado tanto a los artistas, fotógrafos, como a otras modelos que asistan al curso.

– Paco Seoane, tratará el dibujo artístico tratando aspectos como el encaje, el estudio del formato y la composición y por supuesto el claroscuro, empleando durante su proceso creativo las fotografías de Alfonso Bustos y las distintas poses que la citada modelo en vivo realizará durante toda la masterclass.

La duración: 8 horas. (De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30)

Precio: 100 € (Por persona)

Máximo de asistentes: 25 personas, (plazas rigurosamente limitadas)

Orientado principalmente a interesados en mejorar y completar conocimientos en fotografía artística, dibujo artístico y posado artístico.