3 fechas. 3 conceptos. Un único objetivo: hacer de tu día, un día especial.

A lo largo de los tiempos, sobre las doce del mediodía, se paraban las labores en el campo, monasterios y conventos para satisfacer, fugazmente y por un instante, el cuidado del cuerpo y del alma. Un pequeño refrigerio, suficientemente reponedor, para poder continuar hasta la hora de la comida. Un ‘ritual’ que hemos adoptado a día de hoy, al que llamamos ‘Aperitivo’. Antiguamente conocido como el “Ángelus”.

En Ontherocks han querido ir más allá. Si algo nos gusta es divertirnos con nuestros amigos y familiares, por eso, han decidido fusionar la música y el aperitivo con el fin de acercar el ‘Angelus’ perfecto para toda la familia.

Ontherocks

Su objetivo es hacerte sentir como en casa. Cómodo, relajado y distendido, rodeado del mejor ambiente, tomando una cerveza, vermú o cualquier otra bebida mientras tomas un delicioso aperitivo. ¡Pero ahí no queda la cosa!

Tras todo eso, ofrece una irresistible oferta de 2×1 en cerveza y paella gratis, amenizada por un estupendo Dj. Sin duda, un perfecto plan que podrá disfrutar cualquier miembro de la familia bajo un ambiente idílico y una ubicación inmejorable.

No te pierdas sus próximas fechas: 11 noviembre y 23 de diciembre.

¿Te unes a este nuevo concepto de fiesta? Más información en su página web

Ontherocks