El cartel del mes de Julio del Olympia viene cargado de humor de la mano de dos estrenos: “Una boda feliz” y “Corbacho 3G”.

13642164808144-0-680x276El 25 de junio se estrena “Una boda feliz”, con Antonio Molero y Agustín Jiménez como protagonistas de una simpática comedia sobre las visicitudes de un mujeriego quien, para heredar una herencia de su tía, tiene que cumplir una única pero difícil condición: la de sentar la cabeza y casarse.

Por ello y gracias a la ayuda de su amigo, recurrirá a un matrimonio de conveniencia para poder optar a la herencia. Pero nada saldrá como está previsto…

ginial 620×250

corbachoDe la pequeña pantalla a los escenarios, el actor y humorista catalán José Corbacho vuelve a Olympia el 25 de julio con “Corbacho 3G”, un espectáculo donde se rie de todos los temas posibles, en el marco de las nuevas tecnologías y su impacto en la sociedad.

Siempre provocador, el showman es el único intérprete de la obra, que contará con una participación activa del público, al que le aguardan muchas sorpresas y algún que otro as en la manga del humorista.

Calle San Vicente, 44

http://www.teatro-olympia.com