Ya nos podemos ir preparando para los festivales que llegarán en verano y que ya empiezan a mostrar sus nuevas imágenes y a vender sus abonos. Es el caso de Low Festival, que este año recupera la esencia de los carteles musicales de autor. El diseño corre a cargo de Álvaro P-FF, uno de los nombres clave de la ilustración musical en España, quien ha plasmado la identidad de Benidorm y el Low Festival con el mar como elemento principal. Más de 80 bandas cubrirán el carte cuando llegue el 24 de julio, fecha de inicio del festival.

Los abonos para Low Festival están a la venta desde 49 euros pero, además, hasta esta noche congelan el precio de los abonos y sortean dos upgrades a VIP entre los que compren abono general y un VIP POOL extra en los que compren su abono VIP POOL. Ahora mismo el abono general cuesta 49 euros, el VIP es de 90 euros y, por último, quien quiera el abono VIP POOL tendrá que pagar 131 euros. Recordad que esta noche cambian los precios, ¡no esperéis para comprar el vuestro!

SanSan Festival 2015 apuesta por todos los estilos del indie, dando valor al producto nacional y completa el cartel con los nombres ya conocidos de Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher y muchos otros. Un cartel en el que sobresalen los nombres de La Habitación Roja y Dorian, que celebran aniversarios especiales en el escenario de SanSan. la organización ofrece a los Sanseritos la posibilidad de conseguir beneficios económicos en la adquisición de su abono con la Semana de Acción de Gracias. 

SanSan ha decidido premiar a los asistentes de la primera edición, a quienes comparten en redes sociales el contenido del festival y a los que ya tienen su abono para esta edición. Los Sanseritos que cumplan estos requisitos puede conseguir su abono gratis si se juntan con tres amigos más. Las bases se pueden consultar en la páginal oficiañ de Facebook de SanSan Festival y en la web del festival.