En el 2006 María Escoté comenzó a diseñar sus propias prendas y desde entonces son muchas las celebrities, tanto nacionales como internacionales, que se han decantado por uno de sus diseños para sus apariciones. ¿Las últimas? Alaska y Blanca Suárez y, además, con el mismo vestido.

El Bowie Dress (690€) de la diseñadora catalana fue el escogido por Blanca Suárez en la presentación a la prensa de “Mi gran noche” mientras que Olvido se lo enfundó para la première de “Hotel Transilvania 2”. Ambas están guapísimas y brillaron como auténticas estrellas, esa es la verdad, pero algún detalle se nos escapa. ¿Lo reconocéis en la imagen? Más adelante lo desvelamos, tranquilos.

La actriz de la última película de Álex de la Iglesia optó por un maquillaje discreto y animó el look con unos atrevidos stiletto rojos. Los zapatos y sus uñas imposibles fueron su único complemento. Por cierto, las uñas son las mismas que lució en su aparición en “El Hormiguero”.

Unas_Blanca_Suarez.png

La cantante optó por unos acertadísimos salones rojos con efecto glitter que combinaban a la perfección con el rayo del vestido. Tampoco podemos obviar esos labios rojos ni ese pelo negro azabache tan característicos de la mujer de Mario Vaquerizo y que tan bien contrastaban con el vestido. Los leggins nude son los que no nos acaban de convencer, pero para gustos ya están los colores, ¿no es así?

Alaska_leggins_nude.jpg

 Y ahora decidme, ¿cuál es vuestra favorita?

 

Facebook     Twitter     Instagram