Alhambra Especial conquistó el comercio de  los barrios el Carmen y Russafa, que se hermanaron con una propuesta de arte efímero inspirada en la experiencia de descubrir. Los escaparates permanecieron ocultos para revelar al acabar la tarde composiciones originales entorno a un elemento común “la celosía” que rememora el misterio y los orígenes de Alhambra Especial.

Cada comercio expresó su identidad haciéndola convivir con celosías de distintos materiales y formatos: vinilos sobre cristal, expositores y corpóreos de cartón representando el símbolo de la marca que se inspiró en los elementos de la Alhambra.

Esta nueva acción de arte urbano culminó con una fiesta organizada por Alhambra en el patio gótico del Palacio de Malferit, que reunió a diversas celebridades de la sociedad valenciana. La banda sonora del evento corrió a cargo del grupo valenciano de pop-rock Rubick, y el catering de la mano de Cocotte, que ofertó una gastronomía mediterránea y la protagonista de la noche: la cerveza Alhambra Especial.

 

 

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia