Este fin de semana podrás disfrutar de lo mejor de Andalucía en nuestra ciudad. Un sinfín de actividades gratuitas para que vivas una experiencia turística única.

Andalucía INTENSAMENTE alegría de vivir contará con un programa de actuaciones consistentes en talleres gastronómicos a cargo del Chef Daniel del Toro (concursante de MasterChef), baile flamenco con taller de palmas, y música en directo a cargo de Manuel Muñoz. Y lo más importante…¡¡todo gratuito para el visitante!!. Los talleres gastronómicos mostrarán platos típicos de la gastronomía andaluza y además habrá degustaciones para los asistentes.

La iniciativa se desarrollará durante el fin de semana del viernes 20 al domingo 22 de Octubre, en el CARRER DE PIZARRO nº23. A continuación os dejamos con la programación de todos los actos:

Intensamente Andalucía

Los asistentes podrán participar en un divertido SORTEO y ganar una estancia para dos personas a la ciudad de Andalucía que elijan. Participar es muy sencillo, todos los visitantes podrán hacerse una foto en la pop-up store andaluza, y subirla a twitter e instagram con #intensamente y #andaluciaenvalencia. La foto que reciba más “likes” será premiada con una estancia para dos persona a la ciudad de Andalucía que ellos elijan en régimen de alojamiento y desayuno (2 noches, en un hotel de 4*). Cada día (20, 21 y 22 de octubre) habrá un ganador. Suerte!!

Con esta acción se pretende poner en valor las ciudades, pueblos, parques naturales, tradiciones, museos, y en general todos los bienes que Andalucía tiene dentro de su patrimonio cultural, natural, gastronómico y etnográfico constituyéndolos en la base de una experiencia turística única, vivencial y evocadora en los diferentes territorios de Andalucía. “Andalucía Huella Universal” pretende integrar el paso de las distintas civilizaciones y el legado transmitido a través de sus manifestaciones históricas, culturales, naturales y patrimoniales.

Todas las actividades que se llevaran a cabo en Valencia, conllevará interacciones del visitante con el destino, generando sensación de disfrute