Si lo que necesitas es un lugar donde desconectar rodeado de naturaleza y además a tan solo 8 km de la Estación de Esquí de Valdelinares, Apartamentos Alcalá de la Selva es tu mejor opción.

Alcalá de la Selva es el enclave perfecto para pasar estas navidades, un lugar de clima privilegiado enclavado en plena Sierra de Gúdar con una altitud de 1.404 metros. Un pueblecito pintoresco situado en la falda de una ladera que te enamorará por su encanto.

apartamentos Alcalá de la Selva

En la localidad de Alcalá de la Selva podrás encontrar muchos otros reclamos de interés turístico: su Iglesia parroquial del siglo XVI, su castillo medieval… Además, de camino a la Virgen de la Vega podréis encontrar el Humilladero del año 1.628 y el santuario del siglo XVIII.

Si eres un apasionado del senderismo, entre la Virgen de la Vega y Alcalá de la Selva podrás disfrutar de una agradable senda a pie, además de otras zonas de ocio hacia la Fuente de la Riscla. Además de disfrutar de sus otras alternativas como el campo de golf, El Castillejo y, en la temporada invernal, la Estación de Esquí de Valdelinares a tan solo 8km.

apartamentos Alcalá de la Selva

PARA INFORMACIÓN APARTAMENTOS puedes contactar con el 656351025.

PARA INFORMACION ESCUELA DE ESQUI  puedes contactar con el 619721549.