AcariciarEl próximo día 28 de septiembre, se celebrará en el Instituto Aware un taller intensivo de tranta, mediante el cual la organización pretende que los participantes aprendan a “acariciar con el corazón”. El tranta, como bien ha explicado la facilitadora del taller, Elma Roura, consiste en vivir experiencias de conexión con nuestro propio cuerpo, y de este modo, alcanzar altos grados de autoconocimiento.

La participación en este taller, es un perfecto regalo para nosotros mismos, pues gracias a él, fomentaremos nuestro manejo de la energía sexual, además de potenciar nuestra autoestima. Cada uno trabaja única y exclusivamente con su cuerpo, aunque se puede asistir al taller tanto solo como en parejas, pues es una experiencia que también nos ayuda a compartir nuestro amor con los demás.

ginial 620×250

Además, Instituto Aware abre el plazo de inscripción para la segunda edición del Máster de desarrollo personal y liderazgo, mediante el cual se pretende responder a la necesidad de cambio que sienten muchas personas en sus vidas.