El grupo de música Arizona Baby presentará “Secret Fires”, su nuevo y cuarto álbum, en la Sala Wah Wah, el próximo viernes 20 de febrero.

Esta banda formada por tres vallisoletanos se ha hecho un hueco en el panorama musical nacional gracias a su sello de marca, caracterizado por la austeridad sonora y filosofía básica. Además, a este grupo de imagen barbuda se le atribuye la inaguración del neofolk acústico en España y gracias al cambio que imprimieron al indie-rock patrio fueron los ganadores del premio a Grupo Revelación 2009-2010.

Con “Secret Fires”, Arizona Baby se desmarca de sus coordenadas ya conocidas para ofrecernos algo diferente en su nuevo álbum, una auténtica obra maestra que cautiva y se distingue de sus trabajos anteriores, tanto en la inspiración y los arreglos como en las canciones. Desde la Sala Wah Wah, lo catalogan como un álbum “Inmenso. Emocionalmente enorme. Pasmoso.”, que no decepcionará a sus seguidores ni a ninguno de los asistentes a la presentación.

En esta velada mágica para la música más alternativa, la banda encargada de inaugurar el concierto será la de los valencianos Badlands. Su lema “If it was never new, and it never gets old, then it’s a folk song” ya muestra el espíritu de este proyecto que destaca por ser viejo y nuevo a la vez. Sin todavía cumplir su primer aniversario, esta formación joven, activa desde mayo de 2014, ofrecerá al público un sonido reconocible y árido, capaz de transportar a las tierras más lejanas.

Recuerda que puedes conseguir las entradas anticipadas desde 10€ en www.movingtickets.com, Harmony Discos y en Let’s Go Bar Music.

 

SALA WAH WAH

C/ Campoamor, 52,

46022 Valencia