cartel

Hoy arranca la quinta edición del famoso festival de música: Arenal Sound Festival, en la Playa del Arenal, en Burriana.

Durante seis días, miles de jóvenes disfrutan de mucho sol, playa y la mejor música convirtiéndose en un festival de referencia y el más multitudinario de España.

ginial 620×250

Aunque los primeros sounders han empezado a llegar hoy, no será hasta el día 31 cuando comiencen los conciertos de un ambicioso e internacional cartel que busca hacer saltar y disfrutar a los miles de asistentes. Entre ellos, Azealia Banks, Placebo, Miles Kane, Biffy Clyro, Crystal Fighters, The Wombats, Bastille y Mando Diao. No obstante, los artistas nacionales tienen un reconocido e importante papel dentro del festival, por eso, artistas como Russian Red, Sidonie, León Benavente, Mishima, Elefantes, L.A., Triángulo de Amor Bizarro, Izal, Pony Bravo, El Columpio Asesino o Iván Ferreiro pasarán por los escenarios del Arenal Sound.

Arenal Sound Festival pretende convertirse en una cita ineludible entre todos los amantes de los festivales de verano que buscan disfrutar de buena música, sumado a la oferta de playa y días largos de sol con los que cuenta el Arenal Sound.