fib

Hoy comienza el Festival Internacional de Benicàssim con una edición en la que celebra sus 20 años. Cuatro días enteros en los que disfrutar de algunos de los grupos más importantes del momento y del ambiente tan internacional que caracteriza a este festival, que se ha convertido en una cita obligada para muchos amantes de la música.

El cartel de este año, liderado por el grupo Kasabian, no defrauda por su variedad: Paul Weller, Paolo Nutini, Lily Allen, The Libertines, Ellie Goulding, Tom Odell, Triángulo de amor bizarro, Alesso o Ingrosso.

Además del cartel que presenta el FIB, la organización ha acondicionado dos grandes zonas de acampada donde los fibers podrán descansar y reponer fuerzas antes de disfrutar de los grandes artistas nacionales e internacionales que nos acerca el festival.

Con todo ello, la organización espera reunir  30.000 asistentes diarios que disfruten de la playa y y del entorno al son de la mejor música del momento. El FIB comienza hoy, pero todavía puedes comprar las entradas. ¡Date prisa y no te lo pierdas!