Con el buen tiempo, siempre apetece hacer más actividades al aire libre y pasar nuestro tiempo libre con los nuestros. Por eso, no hay mejor plan para las noches de verano que ver una peli en una de las muchas terrazas de las que disponemos en la Comunidad Valenciana. Concretamente, en nuestra ciudad contamos con 6 terrazas de verano distintas en las que disfrutar del mejor cine a la fresca y con nuestros amigos.

Cartelera

Ayer comenzó ya la temporada de verano de las terrazas dispuestas en las playas del litoral valenciano. Así, gracias al Patronato de Turismo València, Terra i Mar, las playas se convierten en salas de cine improvisadas un año más. Hasta el viernes 29 de agosto, las playas del Cabañal, la Patacona o Port Saplaya, entre otras, albergarán estas terrazas, completamente gratuitas. Todos los pases comienzarán a las 22:00 horas. No olvides que puedes traer tu silla o toalla para tu comodidad. Porque lo mejor de estos cines al aire libre es que es como estar en casa.

Flumen también ha abierto su terraza de verano y proyecta películas todas las noches a las 22:15. En este caso, el precio son 6 euros.  Autocine Star es una opción clásica también para acabar un estupendo día en la playa. Este cine ofrece dos películas cada noche a partir de las 22:00 por 6 euros por persona y 3 euros por coche.

cine

Por último, la Filmoteca d’Estiu, que tiene lugar en los jardines del Palau de la Música del antiguo cauce del río, comenzará una temporada más el día 16 de Julio. Aunque aún no ha salido la programación, os recomendamos estar atentos a la web. Y es que esta terraza se distingue por la calidad de las películas que proyecta y por sus precios económicos.

Por si esto fuera poco, desde Hello Valencia vamos a sortear 2 entradas para el Autocine Star. Para participar sólo tendrás que enviarnos tu nombre y teléfono al email concurso@hellovalencia.es. ¡Sólo los 2 más rápidos se harán con ellas!