El 14 de octubre se presentarán las II Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros en la Playa de las Arenas. Un evento en el que los invitados podrás disfrutar de un Show cooking maridaje de Arroces con vinos Nodus.

Con la presentación se da paso a unas Jornadas que buscan dar valor a la rica tradición culinaria. Del 24 de octubre al 15 de noviembre una docena de locales de la Playa de las Arenas ofrecerán un menú, cuyo protagonista es el arroz de raíces marineras, elaborado por sus chefs. Una ocasión única para que los visitantes disfruten de la gastronomía marinera de esta zona.

Durante tres semanas, los visitantes podrán degustar los mejores arroces marineros, con los menús personalizados de cada uno de los locales. Para facilitar la elección del menú, se ha publicado una guía que recoge la oferta de cada establecimiento: www.arrocesmarineros.wordpress.com. Los visitantes dispondrán de una hora de aparcamiento gratuito en el parking del Paseo de Neptuno.

Como novedad, este año se celebrarán diversos sorteos entre los clientes de estas Jornadas. Cada semana, serán sorteas lotes de vinos, camisetas, delantales bordados y, dos premios muy especiales que constan de una noche de hotel con desayuno en cada uno de los establecimientos: Hotel Neptuno (****) y el Hotel Las Arenas (*****GL).

Entre algunos de los establecimientos participantes se encuentra: Azahar, Portolito o Gabbana Beach.