El restaurante Alma del Temple presentó el pasado jueves Art Club, un innovador espacio de creación destinado a mostrar la obra de prestigiosos artistas valencianos de diversas disciplinas, en una atmósfera irrepetible y distendida de arte y gastronomía.

Una amena velada en el singular semisótano de Caro Hotel, presidido por el lienzo de muralla árabe más grande de Valencia, predice para este enclave idóneo muchas más celebraciones tan asombrosas y accesibles como la que vivieron los invitados a la presentación de Art Club.

Entre brindis e interesantes charlas, los asistentes pudieron admirar la colección ‘Onírica’ de la pintora Lorena García Mateu, la primera de las exposiciones programadas por el comisario artístico Toni Cosín y por el artista Javier S. Jiménez para el Art Club. Un enfoque creativo en el que predominan las pinturas de gran formato que recrean un universo femenino con una notable e inquietante sensibilidad.

Según Santiago Máñez, Director de Caro Hotel, en Alma de Temple además de disfrutar de una exquisita carta con menús por debajo de 20e, “la gente puede sentirse parte de un lugar especial, admirar obras de arte que no suelen estar presentes en espacios de estas características y gozar de un trato relajado y cercano”.

*La colección ‘Onírica’ de la pintora Lorena García Mateu se prodrá disfrutar hasta el mes de marzo en el espacio ART CLUB del restaurante Alma de Temple.