El pasado 13 de noviembre tuvimos la oportunidad de ir a la segunda edición de la gala solidaria más importante de nuestra ciudad. Con el objetivo de recaudar fondos para los programas de investigación sobre leucemia y otras enfermedades hematológicas en el hospital La Fe, cientos de asistentes se dieron cita para colaborar con la causa.

El evento se desarrolló en el Hotel Ayre Astoria Palace, y fue presentada por la periodista y presentadora Laura Grande. Ella fue la encargada de dar paso a los diferentes espectáculos organizados para este momento tan especial. Además de la cena, el evento contaba con diferentes actuaciones.

Al llegar la media noche tuvo lugar el desfile de moda a cargo de Alejandro Resta. El valenciano mostró al público asistente numerosas creaciones de su última colección. Tras él, las entidades organizadoras y colaboradoras del evento realizaron una rifa de bienes y servicios que donaron por la causa. Y para finalizar, el grupo Dómisol Sisters amenizaron una noche en la que la salud se convirtió en lo más importante.

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia