Mundomar inició su temporada Halloween el pasado 3 de octubre, pero aún tiene sorpresas reservadas para todos sus visitantes. El 31 de octubre, el parque se transformará para pasar la noche más terrorífica del año. La Noche de Halloween, el complejo de naturaleza se vestirá de largo para celebrar una fiesta exclusiva y original, en la que el elemento central será la puesta en escena del show: El Fantasma de la Ópera.

Un espectáculo en el que el delfinario se convertirá en un teatro al aire libre. Una gran escena donde se darán cita elementos de innegable exquisitez como la danza y la ópera en vivo. Todo ello al son de un piano y el dulce murmullo de las cuerdas de los violines. En esta actuación habrán unas estrellas que brillarán con luz propia: los delfines de Mundomar. Una velada en la que disfrutarán de ópera en directo, danzas en vivo coordinadas con las sorprendentes actividades de los delfines y una puesta en escena única a la luz de la luna, todo un deleite para los sentidos.

Previo a este precioso espectáculo tendrá lugar un Recorrido Tenebroso, a las 19 horas. Una actividad en las que las instalaciones del parque estarán ambientadas con escenas terroríficas y muy realistas que harán correr y gritar a los más valientes.

Una auténtica noche de Halloween que concluirá con la degustación, a las 21 horas, de una cena temática en el Restaurante Mundomar. Los comensales degustarán un delicioso menú preparado para la ocasión. Una cena que no estará exenta de sorpresas, muchas sorpresas.