Balandret no es solo un hotel, está situado en pleno corazón de la Playa de las Arenas y, además, cuenta con boutique y restaurante. La familia Vázquez Navarro lo inauguró el 15 de enero, en una noche que hizo revivir los momentos más estivales.

Los asistentes comprobaron el ambiente mediterráneo que se respira gracias al interiorista Carlos Serra de Mercader de Indias. Este se conprueba en sus tres plantas, sus 21 habitaciones, sus terrazas y sus salones. Asimismo, quien no quiso faltar a la cita también disfrutó del cocktail inaugural a cargo de The Trend Twins con una actuación especial en su DJ Set, la mejor forma de empezar una noche en la que no faltaron las caras más conocidas de la sociedad valenciana.

Entre los más de 300 asistentes, los diseñadores de moda Adrián Salvador de Siemprevivas, Nona, Visori Fashionart, Patricia Adam, Jaime Piquer, Alex Vidal y Miguel Vizcaíno, los televisivos Maribel Vilaplana, Ximo Rovira, Ferran Cano, Xavier Carrau, Iñaki Espeso, Carme Bort o Donís Salvador.

También se encontraban Manuel Navarro y Mónica Barceló de hello Valencia; Carmina Durán, Isabel Cosme, Ma Dolores Enguix, Guillermo Martorell, David Escolá o Javier Monedero. Los diseñadores David Cantó, Mateo Zorzeroni y Jaime Hayón, acompañado por su esposa, la fotógrafa Nienke Klunder, Yael Morera, Pablo González Carrau de Valencia Open 500, Clemente Martínez, Viviana Lazo, la actriz Carol Ros, los fotógrafos Jose Luis Abad y Eva Ripoll, la doctora Luz Aguiló, Encarna Roig, la estilista Nuria Calaforra con Eva Clerigues, el director de arte Tó Campos, Arantxa Candel y Blas Montoro, Santiago Castell y Reme Hidalgo, el director de la Film Simphony Orchestra, Constantino Martinez, Laura Fitera, el artista Jarr, los joyeros Vicente Gracia, Pablo y Antonio Jordán, Sandra Macovescu, los modelos Alberto Rubio, Antonio Berenguer y Raiane, el doctor Ignacio Manrique, Eva Marcellán, el indumentarista Alvaro Moliner, Amparo Mortes y Vicente Lacomba, Rocío Bacharach, Amparo Ortuño, Amalia Riestra.

Completaban la cita amigos de la familia de Bienvenida Navarro y Emilio Vázquez, propietarios de Balandret, con sus hijos Emilio y Angel, así como invitados del equipo de Carlos Serra con Vicente Nebot, Arantxa Fernandez y Manuela Morales.