Baleària Port, la estación marítima de Dénia, ha organizado, en colaboración con el Grupo Menphis, una programación de fiestas y espectáculos nocturnos para el mes de agosto en Jauja Port, la sala situada en la terraza superior, con el fin de aportar una nueva alternativa de diversión en un entorno único. Las fiestas, que se realizarán los viernes y sábados del mes, contarán con animación, photocall, Live act (Josephine Sweet y Dani G.Sax) y la mejor música de la mano de DJ conocidos como Josep Escriba (Chiringuito Oli Ba Ba), Jose Bellver (Sol i Lluna), Víctor Soriano (Vicious Radio) o Luís Villar (Ibiza Sensations) que transportará a los asistentes del 15 de agosto a Ibiza con los sonidos más novedosos de la isla.

Caben destacar las fiestas del 8 y del 22 de agosto, Fiesta Menphis, que homenajearán a la mítica discoteca que triunfó en Dénia en los 80- 90 y que contará con la participación de los DJ Julio Torres, Pakito Revolution y Emilio, así como una gran animación y ambientación Menphis.

Para cerrar la temporada, el 29 de agosto se celebrará la Closing Party, donde se concentrará a todo el personal que haya participado a lo largo del verano en una única fiesta que ofrecerá Live act (saxo, vocalista, violinista y percusionista), animación y música variada con todos los Dj’s de cada una de las fiestas.

Jauja Port

Jauja Port es la sala multifuncional de Baleària Port donde se van a realizar todas las fiestas. Se trata de un espacio con vistas espectaculares al puerto y al castillo de Dénia, al mar y al Parque Natural del Montgó. Un enclave único para disfrutar de los espectáculos. Además, la sala está preparada para la celebración de eventos especiales como bodas, congresos u otras actividades.

Para más información visita la página web de Baleària Port www.baleariaport.com.