¿Tienes el 5 de noviembre marcado en tu calendario? Es la fecha elegida para el lanzamiento de la colección más lujosa de H&M. Por fin podremos tener entre nuestras manos las prendas de Balmain para la firma low cost.

Olivier Rousteing, el director creativo de la maison francesa, ha elaborado un lookbook completo en el que podemos ver algunas de las prendas más icónicas de la firma. Vestidos bodycon, cinturones que aprisionan la cintura, prendas hechas a partir de cuerdas, sandalias que quitan el sentido… la tarjeta de más de una, y de más de uno ya que también hay prendas para chico, echará humo.

Y como muchos podríamos haber imaginado las elegidas para protagonizar la campaña son las íntimas del diseñador Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn. Una campaña con ambiente underground que recuerda a anteriores de la firma y que deja claro el estilo de la casa francesa.

5._Campana_Balmain_3.jpg

Pero antes de ver las imágenes de la campaña y el resultado final de la colección debemos mirar atrás en el tiempo, hasta el día en que se anunció la colaboración más esperada del año por los fashionistas. Kendall y Kylie Jenner fueron las encargadas dar la noticia en los Billboard Awards. La primera optó por un minivestido y unas botas mosqueteras altísimas mientras que la segunda lució un vestido más que ceñido y sandalias de tiras. Jourdan Dunn también llegó a los premios vestida de pies a cabeza por Balmain x H&M. La magia de su look se creó con un top con transparencias y una falda drapeada con efecto satinado, ambos unidos por un cinturón XXL.

2._Kendall_Jenner_Kylie_Jenner_Jourdan_Dunn.jpg

Ya lo sabéis, si queréis tener en vuestro armario una prenda firmada por el mismo Olivier Rousteing, el día 5 de noviembre tenéis una cita en H&M. A continuación os dejo una galería en la que ver algunas de las prendas que se podrán encontrar. ¿Cuál es vuestra favorita?

Facebook     Twitter     Instagram