La alimentación es un factor que puede influir en la conducta de nuestros perros. Por eso es muy importante que conozcamos los alimentos que, por su valor energético o por sus cualidades nutricionales, podemos añadir regularmente a su dieta.

Nueces. Gracias a su alto contenido en grasas Omega 8, por su valor calórico y sus propiedades antioxidantes podemos añadir un par de nueces troceadas al menú de nuestros perros un par de veces por semana.Del mismo modo podemos darles almendras y cacahuetes, siempre mejor picados o troceados.

Atún al natural. También en lata, en aceite de oliva o al natural es un alimento perfecto para reponer las fuerzas de tu perro si ha realizado ejercicio intenso.

Yogur natural. Sin azúcar, por supuesto. Un alimento que le aportará calcio y favorecerá su flora intestinal. ¡Le encantará!

Zanahoria. Ideal para que estén entretenido un rato, además les limpiará los dientes y les proporciona vitaminas y carotenos beneficiosos para su organismo.

Huevo. Puedes dárselo crudo o si lo prefieres escalfarlo un poquito y ponérselo junto con su comida habitual. ¡Aportará un extra de energía a tu amigo!

Estos son algunos de los productos que te ayudarán a mejorar los menús de tus perretes, y les hará tener una salud de hierro.