Como todos los años, BIOPARC está trabajando en la preparación de “Expedición África”, y ya ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de vacaciones navideña más “animal”, para niños y niñas de 5 a 12 años.

Se trata de una actividad lúdica-educativa en la que los pequeños podrán convertirse en “Expertos en animales” y entender la trascendencia de la conservación de los ecosistemas y de las especies que forman parte de ellos. Para ello, los niños colaborarán en diferentes labores, que les permitirán descubrir curiosidades acerca de sus animales favoritos: se dedicarán a la preparación de los recintos donde viven especies como las jirafas y los hipopótamos, la elaboración de las dietas alimentarias de puercoespines o rapaces y la participación en las rutas de enriquecimiento ambiental de los primates.

Las fechas para esta Navidad son del 23 de diciembre al 4 de enero, asistiendo a cursos de un día. Cada jornada se dedicará a una especie animal: jirafas, hipopótamos, puercoespines, primates y rapaces, pudiendo elegir así el curso más acorde a las preferencias del pequeño.

Los niños disfrutarán de la estancia en el parque durante un día de 9:00h a 17:00h, por 45 €, tarifa que incluye las actividades, el material, el almuerzo, la comida, el diploma y el cuidado y la vigilancia de los educadores a lo largo de toda la jornada. Además los que acudan dos días, recibirán de regalo el Pase B¡ Infantil.

Una ocasión única para que los pequeños disfruten de unas vacaciones mágicas en contacto con la naturaleza y sus animales favoritos.

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia