cabecera_saisone

Querido lector quisiera abrirle las puertas de este salón para encontrarnos cada semana, con la clara intención y mejor ánimo por mi parte de contarle con detalle y a modo de retrato, las diferentes reuniones y sucesos que acontecen y que por lo tanto constituyen la vida social en una ciudad como la nuestra.

Os hablaré de sus protagonistas, de toda serie de particularidades que sean del interés general y que en definitiva suponen el latido de, como cantaría Luis Mariano o Sara Montiel, ” la tierra de las flores, de la luz y del amor”. No faltará un análisis sobre la más apasionante actualidad de la prensa del corazón, y también me gustaría agradecer la generosidad de todo aquel que se aventure a cruzar el umbral, con la compañía de terceros para que a través de sus entrevistas les podáis conocer mejor.

Asimismo, me veo en la obligación de asumir el compromiso de trasladar en cierta medida mi anterior andadura , y así extender mi llamada mediante estas líneas como si de una invitación formal se tratase, para todos aquellos fieles seguidores con los que siempre estaré en deuda. No obstante si todavía no nos conocemos me parece una inmejorable ocasión para ello. El propósito no es otro que recuperar la tradicional ” crónica de sociedad ” adaptándola a los tiempos, desde una óptica personal y tajante en criterios. Las razones parecen evidentes, lo que para unos es una época de cambio, se convierte en una tremenda incertidumbre para el resto, vemos a diario como la mayoría de la información adquiere tintes dramáticos o de crisis. Lejos de todo ello lo único que pretendo es divertir y divertirme, veo que hay mucho de lo que hablar y tratar. Si estas líneas consiguen conmover, irritar, generar una disparidad de opiniones o una sonrisa, definitivamente tienen sentido para mí.

Tenga mi brazo extendido, porque comienza la aventura.

Yeray de Benito