La bodega se adentra en la venta online para responder a la demanda del público.

Bodegas Murviedro, la filial española del Grupo Schenk, ha inaugurado su tienda online: http://murviedro.es/tienda/. Aquí el cliente podrá adquirir sus vinos por categoría (blanco, rosado, tinto, cava, frizzante, espumoso o sangría) o por familias de producto. Solo distribuye a nivel nacional (Península y Baleares) y el envío es gratuito para pedidos superiores a 49 euros.

Las principales marcas de la bodega, tales como: DNA Murviedro Signature, Estrella de Murviedro Frizzante, Murviedro Cepas Viejas y Cuevas de Murviedro están disponibles en la tienda on-line.

Además, también se pueden encontrar los cavas y espumosos de Luna de Murviedro, Murviedro Colección, jóvenes, crianza y reserva y, la Sangría Borriquito.

ginial 620×250

Murviedro

Esta bodega cumple este año su 90 Aniversario con gran reconocimiento internacional dentro del sector del vino. La calidad de los vinos de Murviedro la sitúan entre las 15 mejores bodegas españolas en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino (WAWWJ) ocupando el puesto 11 de la clasificación gracias a las medallas obtenidas por algunos de sus vinos en los principales concursos internacionales.