Salir por la mañana, pasear por el Casco Antiguo y reencontrarte con la Valencia histórica, con tus pensamientos y con tu libro en el Café de Las Horas. Desayunar su Bizcocho de Zanahoria & Manzana a la Canela con un Té Japan Sencha. O convertir un día cualquiera en una ‘Ocasión’ tomando el aperitivo en ese teatral ambiente envolvente -aparte de sus famosos cócteles tienen una carta sugerente de Vermouths y combinados de vermouth-. Además procura no perder sus Brunch temáticos, ¡Son lo más!

  • El día 1 de octubre celebra el Brunch ‘Sabores al Té’ con tostas de queso y lacón acompañadas de Mermelada de Té Verde, Bizcocho de Chai Masala, Matcha Cheesecake, Green Tea Oreos, y una Barra Libre de 6 tés selectos.
  • El Brunch del 8 de octubre estará enfocado a PNL y el mundo de Negocios (charla y networking – puedes unirte a su FB grupo de “Ideas & Energía” para más información. Ya han tratado Personal Branding, Liderazgo, Jerarquía Horizontal, La Empresa Inteligente del Siglo XXI, … ).
  • Y en el Brunch del 15 de octubre el protagonista será la música, con Will McCarthy (guitarra & voz) amenizando la sala.

Más información en su página de Facebook.

Tel: 96 391 7336