La prestigiosa marca de muebles Calligaris inaugura el próximo jueves 12 de febrero un nuevo establecimiento en la ciudad de Valencia. La localización no podía ser mejor ni más céntrica, ya que se sitúa en la calle Cirilo Amorós, 76, bajo izq. En pleno corazón de la urbe, Calligaris Store Valencia os espera a las 20 horas para demostraros por qué es una firma de muebles consolidada a nivel internacional, así como un sinónimo del buen gusto y del diseño funcional e innovador dentro del hogar. 
 
Y es que la propia firma de muebles desea mostrar al público valenciano su amplia gama de soluciones de decoración, que incluye: sillas, mesas, muebles, camas, sofás, muebles auxiliares… Su saber hacer y su cuidado con los materiales han colocado a Calligaris como líder indiscutible del sector, pero quizá su mayor mérito sea hacer de cualquier vivienda desapacible y fría, un hogar repleto de paz y tranquilidad. 
 
En Calligaris Store Valencia hallarás seguro las soluciones inteligentes que tanto deseas incorporar en tu hogar, gracias a la inmejorable calidad de sus productos, altamente cuidados e impregandos del mejor estilo italiano. En definitiva, una tienda especial, alegre y cálida donde el cliente se siente como en casa.