Reconocida a nivel internacional por sus más de novena años de estilo y elegante diseño italiano, la firma de muebles Calligaris celebró recientemente la apertura de un nuevo espacio en el centro de Valencia. El estreno atrajo un nutrido número de invitados de la sociedad, la empresa y la comunicación en la ciudad, así como destacados profesionales del sector de la decoración, el diseño y el interiorismo.

Los asistentes disfrutaron de una velada repleta de estilo y bellas sorpresas con detalles de agradecimiento para todos los invitados, quienes además tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de fantásticas piezas de la firma y deleitaron el paladar con un fantástico picoteo a cargo del maestro viruteador Sebastián García y bodegas Murviedro.  

El nuevo punto de venta valenciano alberga una amplia selección de muebles y complementos de puro estilo italiano, con líneas prácticas, delicadas, nunca agresivas, que se transforman de manera increíble, adaptándose a las necesidades de cada momento. Todas las colecciones de Calligaris están fabricadas con material de altísima calidad y cuidando al máximo los detalles como marca la filosofía de empresa basada en la ‘Smart Attitude’: la armonía entre estética y técnica, entre la razón y la emoción.

Cirilo Amorós, 76 / www.calligaris.es