campamento de verano. massi del cossi

El verano es para vivir experiencias únicas en plena naturaleza. Granja Escuela Masía del Cossi organiza cada verano un campamento para niños de 3 a 12 años, donde tus hijos, además de disfrutar de cantidad de actividades al aire libre, talleres de manualidades, juegos deportivos, piscina de altura reducida especial para niños… entrarán en contacto directo con los animales, les darán de comer, conocerán su hábitat,, sabrán los productos que se obtienen de cada animal (vaca, conejos, cerdos, cabras, pollos, gallinas…), visitarán un estanque con patos y ocas, y verán en acción a los animales de arrastre como burros y caballos.

massia del cossi granja escuela campamento de veranoUna oportunidad única para que los niños de ciudad visiten un huerto y aprendan el manejo de los útiles de labranza, conozcan de cerca el proceso de formación de los frutos, visiten un invernadero o aprendan a orientarse en el campo.

Entre sus instalaciones destacan tres dormitorios climatizados con capacidad para 100 plazas y los tres amplios comedores cubiertos, junto a una cocina amplia y moderna, que elabora ricos y nutritivos menús adecuados para un comedor escolar.

masia del cossi. campamento de veranoEl campamento está abierto desde el 23 de junio hasta el 1 de agosto de lunes a viernes de 9h a 17h, pudiendo elegir pasar desde una hasta seis semanas. Además, también ofrece la posibilidad de pasar el día los fines de semana y festivos con la familia y amigos. Entrada con menú, actividades y monitor incluidos 16€ Adultos y 12€ Niños (reserva previa).

Partida del Cossi, s/n / Tel. 963 448 520-663 957 823 / www.masiadelcossi.com