Lotelito se llena de caras famosas en la inauguración de la exposición colectiva de jóvenes ilustradores valencianos. Los artistas son Marina Mandarina, Carmen Barrafón y Julio Nebot. Sus obras han sido realizadas con bolsitas de  té e inspiradas en la popular bebida inglesa, piezas inspiradas en la novela gráfica o en el cómic y otras originales creaciones. 

Manu Ragull y Francisco Alanzor, porpietarios de Lotelito, ejercieron de anfitriones del evento  junto a sus amigos Pablo García, el emprededor Raúl Arias, Fernando Orellana, Ana García Zamora, Toni Soria, Chino Gómez, Raúl Pozo y Ximo Gómez.

El peluquero valenciano y estilista persona de Edurne, Rafa Moreno; el cool hunter JC Solera, el diseñador Ficel David; el director de la Galería Jorge Juan, Juanjo Martí y su mujer Marí Hidalgo (alma mater de “Dale al pico”); la dentista Teresa Badía; las abogadas Maika Rodrigo y  Noelia Rodríguez; los también abogados Félix Méndiz y Paz Sansaloni; los empresarios Fernando Mata y Alberto Alonso; la directora de Actium formación Inma Rosello; la actriz Rosa Clara García Molina; el productor de aceite Diego Barquero y el ideólogo de Ruzafa Show, Vicente Llorca, fueron solo algunas de las caras conocidas que se dejaron ver en Lotelito con motivo de la inauguración.

Marina Mandarina es licenciada en Bellas Artes y especialista en animación tradicional. Da forma a sus creaciones tanto con herramientas digitales como de la manera más tradicional con papel y lápiz. Es apasionada del dibujo, la imagen animada y la tipografía. En su currículum cuenta con trabajos como diseñadora de producto, imagen corporativa, ilustración para publicaciones, carteles de cortometrajes, motion graphics, cabeceras y dirección artística en diferentes ámbitos.

Carmen Barrafón es también licenciada en Bellas Artes y pasa a ser artista multidisciplinar trabajando tanto en ilustración genérica como realizando calendarios fotográficos, pintura mural, el diseño de fiestas temáticas o de imagen corporativa. Pero es su marca, “Las cositas de la Emperatriz”, lo que define su trayectoria reciente. Abarca desde el reciclaje de materiales hasta la experimentación en la pintura.

Julio Nebot es profesor de dibujo, pintura e ilustración. Su portfolio se compone de flyers de discotecas, cartelería, humor gráfico y caricaturas para revisstas y periódicos locales. Sus inicios en el cómic y la ilustración son evidentes en su estilo.