Hasta el día 19 en el Casal Amstel ubicado en el Mercado de Tapinería podrá degustarse una tapa creada por de los chefsRicard Camarena, Jorge de Andrés, Alejandro del Toro, Nacho Romero y Sebastián Romero con una Amstel. La cervecera ofrece 500 degustaciones diarias, de 12 a 13:30h a las 500 primeras personas que presenten 5 de las etiquetas de sus tercios de edición especial que pueden encontrarse en bares y restaurantes de la ciudad desde principios de febrero. Y de 19 a 20:30h podrán canjearse regalos como experiencias culinarias, camisetas o lotes de la edición especial.

Además, entre todos los que prueben el sabor de las Fallas con Amstel, se sortearán 5 visitas a los restaurantes de los cocineros colaboradores de esta iniciativa para disfrutar de un menú degustación con sus mejores platos. 

Junto a la parte experiencial, donde se realizarán las catas, el Casal Amstel ha inaugurado en pleno barrio del Carmen una sala abierta al público donde se exhibe parte del proceso creativo de esta iniciativa. También aloja una muestra de los jóvenes talentos, artífices de las Fallas del futuro, comisariada por Manolo Martín, artista fallero y profesor de la titulación de formación profesional de Artista Fallero.  Y va a  acoger la realización en vivo de programas radiofónicos en los que Las Fallas tendrán especial protagonismo.