El Corte Inglés ha convocado una nueva edición del casting “Nuevos modelos para VFW” en cuatro centros de la Comunidad Valenciana para seleccionar a los modelos que desfilarán en la 15ª edición de la Semana de la Moda de Valencia, que se celebrará en el recinto Ágora los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Cada año este casting atrae a más jóvenes, 400 esta edición, de toda la Comunidad Valenciana que buscan encontrar su sitio en el mundo de la moda y publicidad, tras pasar por un curso en las agencias de moda colaboradoras (Carmen Durán y Egnahc en Valencia, Studio 04 en Alicante, y Again en Castellón).

Cerca de cuatrocientos jóvenes se presentaron ya en las convocatorias de Valencia, Castellón y Alicante para conseguir una plaza en la Final de El Corte Inglés de Nuevo Centro que tendrá lugar mañana jueves 11 de julio a partir de las 18 horas, donde los 80 finalistas lucharán por hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Todos los ganadores recibirán un book fotográfico realizado por Grau&Quiles en las Plazas de la Moda que organiza El Corte Inglés en la Plaza de Los Pinazo de Valencia.

http://www.nuevosmodelos.es/IMG_0077