Caxton College se suma a la iniciativa de la Fundación Movember.

Cada mes de noviembre, los representantes de esta red solidaria hacen un llamamiento a todos los hombres para que se dejen crecer el bigote durante treinta días. Durante ese tiempo, cada uno asume el compromiso de generar  conversaciones con su comunidad para promover donativos a propósito de su bigote.

En Caxton College se han marcado el objetivo de formar parte del Club Platinum de Movember. Ya han comenzado  esta iniciativa dándole bigote al logotipo del león, que durante este mes, lucirá un bigote estilo Sherlock Holmes.

Los fondos que recauden se destinarán a programas de ayudas contra el cáncer de próstata y testicular. También Movember está muy sensibilizado con las enfermedades mentales y la inactividad física masculina.

Esta aventura humanitaria también tiene un hueco importante para las mujeres quienes pueden involucrarse consiguiendo fondos apoyando a sus parejas, compañeros o amigos, organizando eventos sociales o haciéndose fotos simpáticas en las que el bigote, en esta ocasión postizo,tenga su protagonismo.

 

logo leon

 

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia