Una vez más Bonaire sorprende a sus clientes. Esta vez y con motivo de San Valentín, del 7 al 14 de febrero y al adquirir una Tarjeta Regalo de al menos 20 euros, los clientes entrarán en el sorteo de un fin de semana en Elche para dos personas, que incluye alojamiento, spa y un vuelo en globo aerostático. bonaireAdemás, los clientes podrán duplicar el valor de la Tarjeta Regalo participando en el juego “Encuentra tu media tarjeta”. Este juego tendrá lugar en la plaza central todas las tardes de lunes a viernes, así como las mañanas y tardes del sábado 8 y viernes 14.

Por otro lado, entre el viernes 7 y el domingo 16,  Bonaire ha organizado un concurso a través de su perfil en Facebook. Los participantes deberán enviar su declaración de amor, que luego será votada por el resto de usuarios. Las cuatro que reciban más apoyo ganarán cuatro Tarjetas Regalo de 200, 100, 50 y 50 euros.

Finalmente, Bonaire pone también a disposición de sus clientes la Tarjeta Ventajas, una tarjeta totalmente gratuita que permite obtener importantes descuentos durante todo el año en más de treinta establecimientos de múltiples sectores: moda, lencería, calzado, tecnología, cafeterías, restaurantes, deportes o joyería y mucho más.

ginial 620×250