Como cada año la Fundación Dasyc organiza su cena benéfica anual, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 8 de octubre a partir de las 21.30h en el Alameda Palace (Arquitecto Mora, 2), desde donde se podrá observar el castillo de fuegos artificiales programado para esa noche. Además habrá una rifa y se podrá adquirir la tradicional ‘mocaorá’.

El precio solidario de la entrada es de 45€ que irán destinados a los proyectos que la Fundación lleva a cabo en Valencia y que tienen como objetivo “Prevenir la Exclusión”, trabajando activamente mediante voluntariado con cuatro colectivos: Infancia y juventud, mayores, inmigrantes y discapacitados.

dasycPara comprar la entrada

Llama al 96 310 70 27 o haz una transferencia al siguiente número de cuenta  0075 0465 46 0600289560, indicando tu nombre y el número de entradas que deseas reservar. Si no puedes asistir a la cena pero aun así quieres hacer una aportación para la ‘fila cero’ lo puedes hacer en el mismo número de cuenta. Cualquier colaboración será bien recibida y mejor utilizada.

ginial 620×250

Algunos de los proyectos que la Fundación Dasyc lleva a cabo en Valencia

Gracias a vuestra aportación, Dasyc podrá continuar desarrollando multitud de proyectos que tienen como objetivo prevenir la exclusión social y laboral de ciertos colectivos desfavorecidos como los que siguen.

Apoyo Escolar

Proyecto dirigido a jóvenes entre 12 y 16 años que presentan dificultades educativas, sociales y personales, lo que conlleva problemas en el ámbito escolar, familiar y social.

A lo largo del curso se realiza un seguimiento de estos alumnos a través de tutorías, en las que se puntúa tanto la asistencia, el comportamiento y la actitud, como su participación en el aula.

Actividades Culturales en Centro de Mayores

Este proyecto pretende a través de la estimulación y el fomento de aprendizajes psico-motrices, atenuar y/o ralentizar el avance de la pérdida físico-cognitiva que con el paso del tiempo aparece en las personas mayores.

Acompañamiento a Personas Discapacitadas

El proyecto consiste en acompañar a personas con discapacidad de la Residencia Pepe Alba, que se encuentran en sillas de ruedas a causa de enfermedades diversas (esclerosis, ictus…) o accidentes. Gracias al acompañamiento, pueden salir de la residencia, realizar pequeñas compras, charlar con otras personas…

Formación y Bolsa de Empleo

Proyecto dirigido a personas  inmigrantes y/o refugiadas, que se encuentran en situación de desempleo o tienen necesidades formativas de cara a la inserción laboral.