El Centro Comercial y de Ocio MN4 renueva su imagen

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El Centro Comercial MN4 tiene prevista la apertura de más de 5.500 m2 de suelo comercial con la incorporación de nuevas marcas además de un proyecto de mejora del centro donde se incluye un sistema de iluminación nunca antes utilizado a nivel nacional. El centro comercial apuesta por relanzarse a través de este ambicioso plan que ha supuesto la mejora de la fachada y espacios interiores, iluminación, zonas verdes y señalética, en general. 

Con las Navidades a la vuelta de la esquina quieren invitar al público valenciano a disfrutar y participar en las actividades infantiles, estrenos de la cartelera en los cines MN4, ofertas y promociones previstas para estas fiestas. Visita MN4 estos días festivos sin tener que preocuparte por el tiempo que tardas en realizar tus compras gracias a las dos plantas de parking de las que dispone el centro, con más de 1.500 plazas y 2 horas de parking gratuito. Sin olvidar que todos los días en Navidad Nieva en MN4

Centro Comercial MN4

Una de las principales novedades de este proyecto es la utilización de un sistema exclusivo de iluminación nunca antes empleado en el territorio español y que se caracteriza por la flexibilidad en la combinación de colores, tiempos, efectos y controles. En total, se han utilizado más de 700 metros lineales de fibra óptica entre la fuente y la esfera, y se han colocado más de 100 focos a lo largo de toda la fachada. Gracias a este novedoso sistema, el Centro Comercial y de Ocio MN4 conseguirá reducir el consumo energético en más de un 50%, y disminuyendo, de esta forma, las emisiones de CO2 en más de un 30%.

Este ambicioso plan de mejora va a permitir un incremento en el número de marcas presentes en el centro comercial, con una previsión de apertura en primavera de 2017 de más de 5.500 m2 de suelo comercial. Antonio Martí, propietario del Centro Comercial y de Ocio MN4, ha asegurado que el proyecto, en el que llevan trabajando desde finales de 2015, ha generado un incremento de más de un 30% de afluencia de público, así como la incorporación de nuevos rótulos comerciales de referencia, los cuales a día de hoya ya están aperturados al público como ONLY, JACK & JONES, ABACUS, etc. y la apertura en la próxima primavera de 2017 de 5.500m2 de superficie comercial de rótulos de primera línea del sector de Centros Comerciales”.

Por su parte, el Director del Centro Comercial, Pedro Saavedra, representante de la empresa gestora del centro comercial (Sociedad de Centros Comerciales de España), ha resaltado la importancia que supone el cambio de imagen del centro comercial, ya que implicará el relanzamiento del centro comercial a todos los niveles, atrayendo mayor número de visitantes y operadores comerciales interesados en ubicarse en el centro comercial, que se encuentra ubicado en el parque comercial de mayor densidad comercial de Europa.

TAGS

COMPARTIR