Blue Moon, la cerveza artesanal preferida en EEUU, ya está en Valencia, en la avenida Marqués de Sotelo. Blue Moon Belgian White es la cerveza artesanal preferida en EEUU. Creada por Keith Villa, fabricante de cerveza en Coors Field Brewers Sandlot, destaca por el uso de naranjas de Valencia en su elaboración. 

Blue MoonBlue Moon se sirve tradicionalmente con una rodaja de naranja, que acentúa el sabor de la bebida.  Finalmente, dado que esta es una cerveza de trigo sin filtrar, se sugiere no servir la botella completa para mantener el sedimento en el fondo, después girar la botella y servir estas últimas gotas sobre la espuma de la cerveza.

Blue MoonBlue Moon Brewing Company se caracteriza por utilizar la creatividad como enfoque en la elaboración de su cerveza artesanal, logrando alcanzar el balance perfecto entre ingredientes con un sabor atractivo junto a un acabado perfecto que transforme cualquier momento en uno inolvidable.

ginial 620×250

Con un afrutado toque cítrico y un ligero y especiado aroma a trigo. Sabor ácido y vigoroso al inicio, y un toque a naranja al final. Y es que la cáscara de naranja de Valencia da una sutil dulzura a la cerveza. 

Blue MoonAvenida del Marqués de Sotelo,9, Valencia   Facebook