Con ésta ya van siete las ediciones que la fiesta de la cerveza alemana desembarca en nuestra ciudad. Bajo el nombre de Oktoberfest Ole!  ha alcanzado notable éxito año tras año, aunando las tradiciones gastronomicas, folklóricas y musicales alemanas, en un ambiente festivo y lúdico dentro de la Plaza de Toros de Valencia.

La fiesta Oktoberfest es uno de los acontecimientos más importantes que se celebran en Europa durate el mes de octubre y en Valencia no han querido ser menos. A partir del jueves 5 de Septiembre y hasta el domingo 22,  este espectacular montaje contará con una auténtica orquesta alemana la Blechsauga Oktoberfest Music, que procedentes de Munich interpretan en directo, las populares polkas y marchas típicas alemanas, amenizando las horas de las comidas y las cenas hasta altas horas de la m1277289_522413057827981_968456434_oadrugada.

El jueves 5 con la Eurocerveza consistente en que la primera jarra de cerveza alemana de medio litro se servirá ese día por solo 1 €.
El martes 10 de septiembre llega el día de la salchicha, al precio de 1€ la unidad.
El miércoles 11 será el día del maestro cervecero “Bebe toda la cerveza alemana que puedas y paga solo la mitad”.
Y el jueves 12 tendrá lugar  la primera fiesta universitaria, en la que presentando el carnet universitario los estudiantes disfrutarán de un 2 x 1 en cerveza alemana.

Lo mejor de la tradición alemana ya está en nuestra ciudad.

http://www.oktoberfestole.com/