La estrella michelín hará la primera parada del Road Show de Citröen en Valencia

Los días 14, 15 y 16 de septiembre, la rompedora heladería de Jordi Roca, Rocambolesc Gelateria, estará en la explanada exterior de la Estación del Norte. Todos los valencianos que acudan entre las 10h y las 19h podrán probar gratuitamente la propuesta gourmet del chef.

Esta iniciativa forma parte de un Road Show organizado por Citröen para presentar el Nuevo Suv Compacto Citröen C3 Aircross. Valencia es la primera parada de esta acción: el mejor repostero del mundo nos trae la magia creativa.

El espacio estará abierto al público ininterrumpidamente, donde los visitantes podrán disfrutar de este sorprendente proceso creativo que el chef ha creado para Citröen: nace el helado SUV, al más puro estilo de Rocambolesc Gelateria.

Sus famosos helados y toppings vanguardistas están elaborados de forma artesanal con materia prima: no puedes perderte esta experiencia a manos del tres veces estrella michelín.Roca ha desarrollado este gran proceso creativo para Citröen: ha basado sus helados en los valores que transmite la marca. Ha unido su talento como chef a la emblemática personalidad de Citröen.

Valencia es la primera parada de este Road Show que seguirá conquistando ciudades las próximas semanas. Esta iniciativa pasará por Bilbao (22 y 23 de septiembre), Madrid (del 30 septiembre al 2 de octubre), Málaga (6 y 7 de octubre) y terminará su recorrido en Barcelona (del12 al 14 de octubre).

Para los más curiosos que quieran seguir descubriendo el Nuevo Suv Compacto Citröen C3 Aircross, la marca ha creado un showroom virtual que te permitirá conocerlo al detalle a través de tu ordenador, Tablet o móvil. Por si fuera poco, se creará un espacio abierto al público llamado SUVWOW Lounge Citröen, que permitirá a todos los que se acerquen a configurar el nuevo SUV a través de una práctica aplicación.

Esta original iniciativa es un regalo para los valencianos. No puedes perderte la magia que el mejor repostero del mundo nos hace llegar a la Estación del Norte estos tres días. Acude YA y prueba los helados más  especiales que probarás jamás.