Los 10 mejores chiringuitos de playa en Valencia… ocio día y noche para disfrutar del verano por toda la costa valenciana.

Vaaaamos a la plaaaya, que hay que descansar… para que esta noche ¡podamos arrasar! (y sin movernos del sitio)

Entre las cosas que solo pueden pasar en verano existe una larga lista de planes estivales que todo el mundo conoce y que suelen darse siempre en un mismo lugar, los templos veraniegos o chiringuitos.

Estos lugares de culto están frecuentados por todo tipo de adeptos, desde el que busca tapa y caña en primera línea de playa hasta el que aguanta desde el atardecer al amanecer bailando sobre la arena.

Un chiringuito puede ser tan polivalente como una madre soltera y los hay de tantos tipos como estilos de música suenan en ellos. Es lógico, el buen tiempo invita a pasar el día al aire libre y en la provincia valenciana hay muchas playas en las que los chiringuitos se reproducen por segundos. Hello ha seleccionado sólo los 10 mejores de toda la provincia con las mejores ofertas de ocio, desde Sagunto a Gandía a pie de arena, música en directo, monólogos, animación infantil, fiestas temáticas… ¿lo mejor? no necesitas entrada, en todo caso consumir una bebida refrescante.

Aquí va la lista de los 10 mejores chiringuitos de la costa valenciana, en ninguno falta buena música, buen ambiente y el mar mediterráneo de fondo:

1. Calipso, Playa d’Almardá (Pto. De Sagunto)

Han inaugurado las vacaciones de verano con música en directo, djs, teatro y animación infantil, en este chiringuito hay mucho más movimiento del que parece. Entra en Calipso para saber su cartel semanal de actividades.

calipsosisi

2. Roots Beach Bar Music & Drinks, Playa de Puzol

Mojitos y música electrónica para bailar alrededor de este pequeño chiringuito hasta las tantas de la noche, en Roots Beach pinchan dis diferentes cada fin de semana hasta las 3:00h de la madrugada.

roots copia

3. Elocho, Playa de la Patacona

Por la mañana, un partido de vóley y un batido de frutas o una ensalada, un sándwich… ¿Quién dijo que no se podía hacer vida saludable en un chiringuito? Por la tarde a partir de las 18:00h, todos los jueves hay música y animación: flamenco, rumba o rock  ¡puro beach life!

elochosisi

4. Warung Beach, Playa de la Patacona 

Su estilo te transportará a una isla remota, donde olvidar el trabajo y el sofocante calor de la ciudad será pan comido. Warung Beach aúna ambiente chill out y actuaciones de música en directo. 

warungb

5. A la bartola Beach, Playa de la Patacona

Celebra tu cumpleaños o apúntate a sus fiestas de tardeo, en este chiringuito disfrutarás tanto de su excelente oferta gastronómica como lo de su decoración. ¡De revista! Además en A la Bartola son respetuosos con el medio ambiente.

alabartolasi

6. La Calita, Playa Dossel (Cullera)

Para las noches de relax y risas recomendamos los monólogos, que siempre desprenden buen rollo. En La Calita hay de las dos cosas el martes, los demás días de la semana hay música de todos los estilos.

calita

7. Las Dunas Pool & Beach, Cullera

Si lo tuyo es la fiesta con amigos y prefieres la piscina antes que la playa, Las Dunas, sin duda, es tu sitio estas vacaciones. Reserva tu hamaca aunque avisamos que la gente se pasa el día bailando.

ladunas

8. Sol i Lluna, Playa de Xeraco

Noches de trivial los lunes, paellas y sobremesas largas los martes, una copa con tu pareja el miércoles, aperitivo el jueves, actuaciones en directo los viernes, tributos a cantantes los fines de semana. Un sin fin de posibilidades en Sol i Lluna.

solillunasi

9. Playa varadero, Pto. De Gandía

Quizá de lo más selecto de esta guía sea Playa Varadero, que pese a su nombre es más un lounge que un chiringuito. Sofás blancos, distintos ambientes y un escenario con la mejor programación es otra alternativa en Gandía.

VARADEROSI

10. Olibaba, Playa de Oliva

Viajas a la Isla de Pascua cuando visitas Olibaba, pero os aseguramos que en este chiringuito de playa hay más fiesta que en la isla mencionada anteriormente. Atardeceres de ensueño y un equipo de sonido increíble. Un chiringuito veterano que sigue siendo un acierto en Oliva. 

OLIBABASI