El pasado viernes el centro comercial Bonaire organizó un evento para la presentación de la nueva zona de restauración y ocio que abrirá en otoño de 2016.

Bonaire, con más de 200 tiendas, pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping que gira entorno a experiencias que van más allá de la idea tradicional de compras, ya que engloba una multitud de servicios que hacen que la estancia del público sea cómoda, agradable y adaptada a los diferentes perfiles y edades.

Por esta razón, el centro comercial decide apostar una vez más por innovación y diferenciación, diseñando un proyecto que será un referente en la experiencia gastronómica de los centros comerciales en España. De hecho, bajo el concepto Dining Experience, el nuevo espacio ofrecerá una combinación de arquitectura de estilo mediterráneo, diseño y servicios, conjugando la gastronomía con eventos, actividades de marketing, talleres y ocio.

Para ello, la nueva zona de restauración contará con más de 20 nuevos restaurantes internacionales y nacionales y con especialidades valencianas, algo novedoso y nada común en el resto de centros comerciales de la ciudad.

Durante el evento de presentación, al que acudieron cientos de personas, incluyendo representantes de los ayuntamientos de Aldaia y Quart de Poblet, así como periodistas de medios especializados en moda, ocio y gastronomía, se inauguró el Unexpected Showroom: un espacio donde, mediante una simulación interactiva, el público puede vivir la experiencia de pasear virtualmente por el nuevo Bonaire. El acto contó también con degustaciones, música en vivo y un espectáculo acrobático.

Todos los que no hayan podido asistir al evento, tendrán la posibilidad de ver el Showroom en la plaza central, de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h, y los sábados de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Se trata de un proyecto ambicioso y novedoso, capaz de enriquecer la oferta de ocio y restauración de la ciudad y garantizar la diversión del público, además de generar 400 nuevos puestos de trabajo.

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia