Es uno de los restaurante con mayor encanto de Valencia

Jardines del Palau es un restaurante situado un entorno privilegiado en Valencia como es el viejo cauce del río Turia, te ofrece desayunos, almuerzos y un menú diario con platos de excelente calidad y al mejor precio. El restaurante abre todos los días de la semana de 8:30 a 17:00h, puedes comer por solo 9,90€ en uno de los lugares más exclusivos. 

De lunes a viernes puedes disfrutar de los exquisitos platos como el calamar relleno de gamba, ajos tiernos y espinacas en su salsa, o el muslo de pollo con milhojas de patata y salsa picante de tomate con pimientos, los spagueti con crema blanca de queso y calabacín con tomate, o la sabrosa cazuelita de embutidos con queso provolone y huevo pochado al jamón, ensalada de bonito marinado casero con crema de encurtidos, tomate y pipas de Valencia, y todo ello al mejor precio.

-Menú ligero: Un plato, un postre y una bebida. 6,90 euros

-Menú completo: Un primero, un segundo, un postre y bebida. 9,90 euros.

-Menú degustación: Dos primeros, dos segundos, un postre, una bebida y un café. 15,90 euros

tarta-tatinAdemás, para los fines de semana cuenta con un menú especial con entrantes como el crepe de bacalao con ajetes y espinacas, la coca de salmón con cebolla caramelizada, o platos principales como el entrecotte a la plancha con salsa pimienta y patatas gajo o las costillas deshuesadas a la barbacoa. Y no puedes perderte sus deliciosos postres como la tarta Tatín o la tarta de quesos con arándanos.

Jardines del Palau
El restaurante cuenta con una gran terraza con jardín, donde puedes tomar algo y comer de una manera distendida y relajada. El restaurante es ideal para celebrar cualquier tipo de evento como  comuniones, bautizos, cenas de gala, vinos de honor, cumpleaños… y muchas más eventos.

Paseo de la Alameda, 3 

Restaurante  Tel. 963 37 20 21

Facebook