Una vez más el restaurante Mar d’Avellanes nos sorprende. En esta ocasión se trata de sus Brunch and Music Experience. Una cita ineludible que arrancará el 27 de septiembre y en el que se podrá disfrutar de actuaciones municales en acústico y degustar los mejores platos. Rock, jazz, indie, flamenco y bossanova se fusionarán con el ambiente y con la alta cocina. 

 

A lo largo de todo el otoño, el menú del Brunch and Music by Mar d´Avellanes se compondrá de bollería y panes artesanales, mermeladas de jengibre y cítricos o de fruta de temporada, mantequilla de hierbas y clarificada, tomate natural y aceite, brocheta de fruta con velo de albahaca, ensalada con verduras otoñales, mini hamburguesas de Black Angus, huevo benedictine con salsa holandesa y tarta de zanahoria. Además, el público tiene la ipción de elegir un menú vegetariano. Para acompañar estos exquisitos platos, el cliente puede seleccionar café o té, zumo, mimosa, cava, blodymary, cerveza o vino.

 

brunch 1

 

La nota musical del primer brunch este domingo, que comenzará a partir de las 12 horas, estará a cargo del grupo VAC Trio Jazz Fusion. 

 

Los Brunch and Music viajarán por varios espacios de la ciudad. Comenzarán en el centro histórico pero también se realizarán en lugares singulares como alquerías, barracas, galerías de arte o casas privadas. 

 

Si quieres asistir al evento puedes comprar tu entrada en el restaurante Mar d´Avellanes (C/ de les Avellanes,9); vía online en su web mardeavellanes.com o reservar en reservas@mardeavellanas.com.

 

Apúntate ya, te esperan el domingo en C/ Portal la Valldigna, 10 (Barrio del Carmen)