Los amantes de la hípica tiene este fin de semana una cita en el Centro Ecuestre de Oliva Nova Beach & Golf Resort. Del 24 al 26 de abril, sus instalaciones acogen una competición internacional de Doma Clásica con un atotal de 168 caballos procedentes de 9 países que participarán en las dos grandes pruebasJinetes procedentes de países como Rusia, Portugal, Italia, Alemania y Suecia, entre otros, participarán en las pistas Dammann del complejo Oliva Nova.

Durante los últimos años, Oliva Nova Beach & Golf Resort ha centrado sus esfuerzos en ofertar de turismo manera continuada durante todo el año con una estrategia de desestacionalización. De esta forma, han coseguido que un total de 300 equipos de élite internacional hayan podido disfrutar de sus instalaciones. Su centro ecuestre, cuatro campos de fútbol reglamentario de césped natural con gradas para más de 800 personas y la excelencia en sus servicios han hecho de Oliva Nova una parada obligatoria en las agendas anuales de jinetes reconocidos a nivel internacional, equipos profesionales de fútbol, ciclismo y rugby para preparar sus pretemporadas deportivas.

Por todo esto, obtuvo en 2014 el Reconocimiento de Excelencia Deportiva y la Marca de Calidad S10 que otorga la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia.

www.olivanova.com