Coca-Cola Gira del voluntariado

Conciertos solidarios Coca-Cola

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Coca-Cola trae su campaña de Navidad a Valencia con los Conciertos Solidarios de la Gira del Voluntariado. Esta iniciativa coincide con el 30 aniversario de la Plataforma del Voluntariado de España y pretende dar a conocer la labor que realizan cerca de 4 millones de personas. Los conciertos de amplían este año con una gira que incluye actuaciones en Bilbao, Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia con grupos El Kanka, Antílopez, Rafa Pons, Sidecars, Second, Miss Caffeina y Kuve.

Bajo la idea de agradecer a todos aquellos que, con su esfuerzo, hacen posible que el mundo sea mejor, Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España se han unido por tercer año consecutivo para presentar “La Gira del Voluntariado”, una gira de conciertos solidarios que este año se amplía y se extiende a cinco ciudades y que llegará a mañana a Valencia con el objetivo de homenajear a este colectivo y de dar a conocer el voluntariado entre los jóvenes. Esta iniciativa forma parte de la campaña de Navidad de Coca-Cola #AyudantesDeLaNavidad, un homenaje a todos aquellas personas que hacen posible que estas fechas sean especiales gracias a su esfuerzo y dedicación.

Este concierto cierra la gira que empezó el 18 de noviembre en la Sala Bilborock de Bilbao, con El Kanka, Antílopez y Rafa Pons, el 29 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid con Sidecars, Antílopez y Rafa Pons; el 30 de noviembre en la Sala Camelot de Salamanca con Second, el Kanka y Antílopez: el 1 de diciembre en la Sala Custom de Sevilla con Second, El Kanka y Antílopez.

Durante los diferentes conciertos se explica a los asistentes cuáles son los proyectos que necesitan un mayor número de voluntarios y cómo pueden colaborar en ellos. Además, la recaudación íntegra, cuyas entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la

Coca-Cola Gira del Voluntariado
Gira del Voluntariado Coca-Cola

“Con esta iniciativa, Coca-Cola quiere seguir apoyando la labor desinteresada de miles de personas que dedican parte de su tiempo a ayudar a quienes más lo necesitan y, gracias a la música, animar a los jóvenes a que participen en proyectos solidarios. Como muestra nuestra campaña de Navidad, que se podrá ver en los próximos días, qué mejor regalo que agradecer a todas las personas que durante estas fechas trabajan o colaboran de forma altruista para que otros puedan disfrutar de las Navidades”, ha señalado Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola.

Por su parte, Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España ha destacado que, “para hacer voluntariado sólo es necesario un requisito: querer hacerlo. No tienes que realizar grandes proezas simplemente implicarte en una pequeña parcela del mundo. Si deseas mejorar la realidad, ya estás incidiendo en que el mundo cambie. Estás construyendo una sociedad mejor”.

Con esta gira por distintas ciudades del país, Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, quieren hacer más visible una tarea que ya realizan alrededor de 4 millones de personas en ámbitos tan diferentes como la atención a la infancia o a mayores, a las personas con discapacidad y que padecen enfermedades y a colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión en nuestro país.

www.ticketea.com/entradas-concierto-gira-del-voluntariado-2106/

Coca-Cola, con los que hacen posible las Navidades

Esta gira de conciertos, que comenzó el 18 de noviembre, ha supuesto el arranque de la campaña de Navidad de Coca-Cola que se estrenó en España el 21 de noviembre, y con la que se quiere agradecer a todos aquellos que hacen posible la Navidad gracias al trabajo que realizan durante estas fechas.

Con este spot, Coca-Cola quiere recordar que para que la Navidad de muchas personas sea inolvidable muchos otros tienen que realizar un esfuerzo extra. La campaña es un homenaje a todos ellos, desde amigos, familiares, compañeros, conocidos o desconocidos.

Esta campaña mundial estará presente en televisión, prensa, radio y publicidad exterior y ha sido realizada por la agencia Sra. Rushmore. Con el hashtag #AyudantesDeLaNavidad, el spot muestra a un niño repartiendo botellas de Coca-Cola entre sus vecinos, amigos, padres, empleados y hasta al mismísimo Papá Noel, que trabajan sin descanso para hacer que la Navidad sea perfecta.

TAGS

COMPARTIR