Guerra de Irak web

El próximo 28 de mayo a las 19:30h en L’Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo, se celebrará una conferencia-presentación del libro “La batalla de Bayaf” a cargo de Lorenzo Silva, Premio Planeta 2012, y Luis Miguel Francisco. Ambos autores de “Al final la guerra” una novela que narra una parte trascendental y desconocida de la segunda guerra de Irak en la que los españoles estuvieron involucrados.

Esta conferencia-presentación, se enmarca dentro de las actividades que el museo lleva a cabo para la difusión de la cultura. Se iniciará con Alejandro Noquera Borel, Director de L’Iber y Doctor en Historia. Este evento está patrocinado por Banco Madrid, su entrada será ibre y gratuita hasta completar aforo. Tras esta presentación se servirá un vino de honor a cargo de las bodegas Murviedro.

Además, un año más L’Iber ha recibido el prestigioso Certificado de Excelencia que otorgan los usuarios de TripAdvisor y sigue situado como número uno de los museos de Valencia. L’Iber Museo de los Soldaditos de Plomo, reúne más de 95.000 figuras, consiguiendo la mayor colección del mundo de figuras en miniatura y tiene como objetivo difundir la historia de Valencia y de España en tres dimensiones.

Lugar: L’Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo
 
Fecha: 28 de mayo
 
Hora:19:30h