Se acerca el tiempo primaveral, y con el, los falleros y turistas salen a las calles para disfrutar de la multitud de actividades que se celebran este finde de semana pre-fallero. Desde hoy hasta el domingo muchas fallas cuentan con verbenas para amenizar las noches. Una de ellas es la orquesta Pato Daniel que tocará en la falla General Barroso. Mañana sábado 8 también habrá una verbena en Ruzafa, conocida como “Santa Verbena”, en la que participan las fallas Clero, Cura Femenía y San Valero. El mismo día la orquesta Vértigo pondrá en pie a todos los asistentes de la falla Luis Lamarca Velazquez.

Captura de pantalla 2014-03-07 a las 13.35.02Y para aprovechar al máximo el fin de semana pre-fallero, te ponemos al corriente de los actos más destacados:

  • Visita a la Exposición del Ninot en la explanada de Nuevo Centro.
  • El sábado 8, la visita de la Fallera Mayor y su Corte de Honor a la central de los bomberos de Valencia.
  • El mismo día, la pirotecnia Reyes Martí de Burriana hará honor al día de la mujer trabajadora haciendo temblar los cimientos de la Plaza del Ayuntamiento.
  • Por la noche, mascletà de colores a cargo de los Hermanos Caballer.
  • Y el domingo, la pirotecnia Hermanos Borredà será la  encargada de la mascletà que pondrá punto y final a un fin de semana intenso.

 

ginial 620×250