La Octava Edición de la Shopening Night se presenta de una forma especial, con la temática navideña y la ilusión.

 La rueda de prensa, convocada hoy  a las 12’30h, abre de pleno la campaña oficial informativa donde el objetivo principal de la Shopening Night es la relación empresario-cliente, conocer y acercarnos a nuevos locales donde poder descubrir una experiencia de compra positiva.

Se producirá un gran impacto positivo que repercutirá en nuestra economía con una noche cargada de compromiso.

Esta iniciativa, creada por la Asociación de Comercios y el Ayuntamiento de Valencia, junto con la ayuda de Turismo Valencia, destinará un porcentaje a la Fundación Pequeño Deseo, para cumplir las ilusiones de 3 niños en concreto.

Alrededor de 250 comercios abrirán sus puertas e introducirán música en directo, pases de modelos, talleres, concursos de fotografía, degustaciones y espectáculos entorno a la Navidad.  

La noche del jueves día 3 de diciembre, 20h a 24h,  traerá una relación directa del “tú a tú”, donde la acción del comercio valenciano se urbanizará y las calles de todo el centro comercial se inundarán de color, espectáculo y festividad. Una fiesta que pretende transmitir la pasión por el espíritu navideño y el inicio de la campaña navideña.

¡Desde Hello os animamos a salir a la calle!  Disfrutad de una fantástica noche, que sin duda, merecerá la pena.

¡Os esperamos allí!

www.shopeningnight.es

rueda

 

Valencia-Shopening-Night

 

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia